Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Customer Experience: ¿conoces al consumidor «phygitall»?
Publicado el 14/02/2018
La transformación digital, al menos teóricamente, ha sido el mantra más repetido durante el último año. Y lo ha sido en todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, y en todo tipo de sectores. Pero no solo eso. También ha...
Leer más
Artículo
Persona, no consumidor. El nuevo mantra del s. XXI
Publicado el 14/02/2018
"Estamos presenciando un cambio de época que presenta unas características peculiares que lo hacen diferente a cualquier otro anterior. Mientras que, históricamente, elementos como la fuerza, el conocimiento y el dinero o el capital explicaban diferentes cambios de época, en este...
Leer más
Artículo
Customer Experience y digitalización: ¿conoces la apuesta estratégica de RTVE?
Publicado el 09/02/2018
¿En qué se ha de innovar en estos momentos para abordar la digitalización de forma exitosa así como alcanzar un customer experience adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros stakeholders? Cada vez más compañías se hacen a día de...
Leer más
Artículo
Olvídate del marketing: si quieres que tu empresa triunfe, apuesta por el ‘normaling’
Publicado el 24/01/2018
Si en una reunión de directivos preguntásemos cuáles son las claves para impulsar de forma rápida el éxito de una compañía, seguro que una de las respuestas mayoritarias sería disponer de un buen departamento de marketing. Sin embargo, hay quien...
Leer más
Artículo
«La mejor comunicación efectiva es la que no tiene filtros»: Fran Carrillo, Director de la Fábrica de Discursos
Publicado el 22/01/2018
A diario, sin que nos demos cuenta, estamos expuestos a la comunicación. Somos receptores y emisores de mensajes que se cuelan en nuestras vidas sin llamar a la puerta: el envío y admisión de información es algo tan asimilado por...
Leer más
Video
Elisa de la Nuez e Ignacio Gomá: «El capitalismo clientelar es el reverso de la debilidad institucional política»
Publicado el 19/01/2018
Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost, Ignacio Gomá, Presidente de Fundación Hay Derecho, y Elisa de la Nuez, Secretaria General de Fundación Hay Derecho.
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica