Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Actualidad APD

Marketing y comunicación empresarial

Impulsa tu presencia en el mercado con nuestra sección de noticias sobre marketing y comunicación empresarial. Aquí encontrarás las últimas tendencias, estrategias y herramientas para crear campañas efectivas y fortalecer la comunicación con tus clientes. Desde marketing digital hasta relaciones públicas, aprende cómo las empresas están innovando para captar y retener audiencias. Mantente informado y mejora tus habilidades en marketing y comunicación para lograr un impacto significativo en tu negocio.

Artículo
¿Es tu empresa héroe o villano? Esto es lo que dice de tu negocio la forma y color de tu logo
Publicado el 05/05/2017
Los logos de las marcas comerciales están tan asimilados en nuestra forma de vida que casi no nos damos cuenta de la cantidad de veces que aparecen ante los ojos. Sin embargo, aunque estos 'dibujos' pasen aparentemente desapercibidos a la...
Leer más
Artículo
Cómo y por qué crear una base de datos comportamental
Publicado el 28/04/2017
Ya hemos hablado en otras ocasiones de la utilidad de controlar los datos que atañen a nuestra empresa y de que una base de datos comportamental, es decir, una base de datos que recoja el comportamiento de los clientes y el...
Leer más
Artículo
¿Qué rol juega el Director de Comunicación en tu compañía?
Publicado el 21/04/2017
Goyo Panadero, Socio y Director General para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, analiza para APD en forma de Píldora Formativa los principales roles y funciones que el Director de Comunicación debería jugar hoy con respecto a la toma...
Leer más
Artículo
El papel del branding en la expansion a nuevos mercados
Publicado el 19/04/2017
¿Cómo una marca puede conquistar de forma exitosa nuevos mercados, destacando la importancia de revisar el nombre, la identidad visual y la arquitectura de marca, entre otros aspectos? Analizamos el papel del branding en la empresa. Y tiene un papel...
Leer más
Artículo
¿Está tu marca detrás de una buena estrategia de branding?
Publicado el 18/04/2017
Almudena Clemente, Head of Strategy de Brand Union, analiza para APD en forma de Píldora Formativa las ventajas de una buena estrategia de branding, destacando la importancia de construir marcas fuertes y relaciones duraderas con el consumidor en mercados B2C...
Leer más
Artículo
Geomarketing: 5 razones para usarlo en tus campañas de buzoneo
Publicado el 12/04/2017
Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. Es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Y es que la localización aplicada al marketing se...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica