Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Actualidad APD

Recursos humanos y laboral

Explora las últimas tendencias y mejores prácticas en la gestión del talento con nuestra sección de noticias de recursos humanos. Te ofrecemos análisis, estudios de caso y consejos de expertos sobre temas clave como reclutamiento, desarrollo profesional, cultura organizacional y bienestar de los empleados. Descubre cómo las empresas están innovando en la gestión de recursos humanos para atraer, retener y motivar a su equipo. Mantente al día con las actualizaciones y estrategias que pueden ayudar a tu organización a gestionar eficazmente su recurso más valioso: su gente.

Artículo
¿Quieres compromiso en tu plantilla? Está en tu mano potenciarlo
Publicado el 05/03/2024
Para hacer frente a la distintas situaciones por las que atraviesa una empresa, más en tiempos de cambio como los que estamos viviendo; para lograr que las organizaciones superen los numerosos obstáculos que deben salvar;  para que puedan seguir siendo...
Leer más
Artículo
Construyendo una cultura de resiliencia en el trabajo: guía para gerentes
Publicado el 20/02/2024
En un entorno laboral en constante cambio y desafío, la resiliencia en el trabajo emerge como una habilidad vital. Superar las zonas de confort y cultivar una actitud resiliente fortalece tanto a los individuos como a los equipos. No solo...
Leer más
Artículo
Ley de desconexión digital: qué es este derecho y cómo se aplica
Publicado el 12/02/2024
Bélgica ha aprobado recientemente una ley de desconexión digital para los empleados públicos y en empresas de más de 20 empleados. En la Unión Europea no existe todavía una norma que regule el derecho a la desconexión digital. Pero ya...
Leer más
Artículo
Cómo gestionar conflictos en la empresa: claves para resolverlos y herramientas
Publicado el 22/01/2024
En el dinámico y a menudo exigente entorno empresarial de hoy, saber cómo gestionar conflictos en la empresa es una cuestión crucial. Estas fricciones, que pueden surgir por diversas razones - desde diferencias de personalidad hasta desacuerdos sobre decisiones estratégicas...
Leer más
Artículo
Filosofía Kaizen: qué es y cómo aplicarla en tu empresa
Publicado el 11/01/2024
La filosofía Kaizen es una metodología basada en el mejoramiento continuo, cuyo origen está en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial. Con el país aún ocupado y una industria que se debía enfrentar a serias dificultades, la Unión...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica