Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Clientes

Al igual que evolucionan los mercados y la tecnología, lo hacen los hábitos de consumo de los clientes. ¿Sabes cómo satisfacer sus necesidades? Conocer al consumidor es un punto clave de cualquier empresa. Aprende a comprender cómo se comportan tus consumidores, que necesitan y como llegar a nuevos clientes.

Artículo
Cómo dejar huella en nuestros clientes: el gran reto de los profesionales de marketing
Publicado el 17/04/2024
Tecnología, sostenibilidad, visión 360, IA... Podemos adaptarnos a nuevas tendencias, herramientas y retos, pero, pase lo que pase, la cuestión que continúa siendo líder en la cabeza de los profesionales del marketing continúa siendo el clásico cómo dejar huella en...
Leer más
Artículo
Tipos de programas de fidelización de clientes y cómo crear uno
Publicado el 15/05/2023
Desarrollar programas de fidelización supone una de las estrategias de marketing más efectivas para premiar el comportamiento de compra de los clientes. De esta forma, las empresas potencian la satisfacción en sus fieles consumidores, potencian su crecimiento y logran una...
Leer más
Artículo
Ventajas de la Fidelización de Clientes: Estrategias para conseguirlo
Publicado el 19/07/2022
La probabilidad de vender a un cliente existente puede llegar a ser hasta un 70% mayor que hacerlo a uno nuevo. Por esta razón, ante escenarios de incertidumbre como el actual, fidelizar clientes puede convertirse en el objetivo clave que consiga...
Leer más
Artículo
Cómo adaptarse al cliente 4.0 y no morir en el intento
Publicado el 11/02/2021
La transformación digital está revolucionando todos y cada uno de los modelos de negocio. Desde los más innovadores a los más tradicionales, no queda otra que adaptarse a la nueva Industria 4.0. Una plena Era Digital en la que el...
Leer más
Artículo
Big Data ¿emociones o personas? Ejemplos de experiencia de cliente para superar la ‘nueva normalidad’
Publicado el 04/01/2021
¿Cuáles son los mejores ejemplos de experiencia de cliente? ¿Cómo debemos afrontar la relación con los usuarios en la conocida como 'nueva normalidad'? ¿Existe una clave para sobrevivir sin quedarnos atrás? Los datos hablan por sí solos y hace tiempo...
Leer más
Opinión
El reto del día después: humanizar las empresas
Publicado el 13/04/2020
Ya hace muchos, demasiados, años, Steve Denning escribió en Forbes su famoso artículo ‘The Dumbest Idea In The World: Maximizing Shareholder Value’ . En este excelente texto contrapone el paradigma de “crear valor para el accionista” como propósito principal de...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica