Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Artículo
Aspectos legales vinculados al mercado de las criptomonedas
Publicado el 22/04/2019
El mercado de las criptomonedas ha llegado para quedarse. El dinero virtual es cada vez más importante y, por tanto, ha puesto sobre la mesa ciertos problemas legales. A continuación se analiza cómo funcionan las criptodivisas y cuáles son los nuevos retos...
Leer más
Artículo
Devoluciones del ecommerce: Cómo gestionarlas correctamente
Publicado el 16/04/2019
Las devoluciones de un ecommerce son la segunda razón que argumentan los consumidores como aspecto negativo de las compras online. Así lo atestigua un estudio realizado por Cetelem, Observatorio Ecommerce. Por tanto, disponer de una excelente logística inversa es fundamental para crear...
Leer más
Artículo
¿Está vigente tu idea de negocio? Factores críticos de éxito por los que una empresa triunfa o fracasa
Publicado el 11/04/2019
De la idea de negocio a la realidad de negocio: La importancia de la ESTRATEGIA  ¿Qué diferencias marca contar o no con una estrategia? Todas las compañías "tienen una estrategia" porque siempre cuentan con una intención marcada de vender sus...
Leer más
Artículo
Cómo hacer un modelo Canvas: Paso a paso
Publicado el 22/03/2019
Muchos emprendedores y empresarios todavía no saben cómo hacer un modelo Canvas ni cómo les puede ayudar a su negocio. El modelo Canvas es una herramienta tipo lienzo que permite apreciar de un vistazo todos los aspectos claves de un modelo de negocio....
Leer más
Artículo
¿Cómo una empresa española acaba convirtiéndose en un proveedor global de servicios?
Publicado el 14/03/2019
En un mundo con un peso cada vez mayor de las nuevas tecnologías, hay dos elementos que marcan el ritmo de todas las empresas del planeta: la transformación digital y la deslocalización del trabajo. Esto implica que todos los negocios,...
Leer más
Artículo
Marca Canarias: una imagen más allá del turismo
Publicado el 28/02/2019
Para hablar sobre Marca España, Marca Canarias y, por encima de todo, para dar relevancia a la imagen que proyectamos como país, expertos de primer nivel como Carlos Espinosa de los Monteros, ex alto comisionado de la Marca España, y Héctor...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica