Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Artículo
“Nuestro reto es ser capaces de que los talentos elijan nuestras empresas para trabajar”
Publicado el 08/05/2017
“España sí puede competir en talento”. Así de tajante y rotundo se mostró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su intervención en la jornada organizada en Madrid por APD y patrocinada por Adecco ‘¿Puede España competir en talento?’ celebrada el pasado 4...
Leer más
Video
«El intraemprendimiento devuelve las cuotas de autonomía»
Publicado el 15/11/2016
Paula Álvarez, Directora Ej. del Círculo de Amigos de UnLtd SPAIN, y Miguel A.Turrado, Chief of Staff de HP España y Portugal.
Leer más
Artículo
«Brindamos por otros 150 años juntos»
Publicado el 15/09/2016
Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España Cuando Gerard Adriaan Heineken fundó en 1864 la que hoy es nuestra Compañía, tenía un objetivo claro: crear un negocio que fuera exitoso y sostenible en el tiempo. Su visión consistía en producir...
Leer más
Artículo
Viesgo, un referente energético también en el siglo XXI
Publicado el 15/09/2016
Miguel Antoñanzas, Presidente y Consejero Delegado de Riesgo, Presidente de la Zona Cantabria de APD Es imprescindible cumplir siempre nuestras 
promesas, ser honestos y fieles
 a la palabra dada, con el objetivo
 de ganarnos la confianza y el respeto de...
Leer más
Opinión
Empresas centenarias: aprendizaje y evolución
Publicado el 15/09/2016
Ramón Aragón Rodríguez, Director of Student Affaires de ESCP Europe El éxito de las compañías centenarias radica en que han sabido evolucionar pero sin alterar demasiado sus valores fundacionales, los cuales han sido compartidos por diferentes generaciones de empleados que...
Leer más
Opinión
Los secretos de la longevidad empresarial
Publicado el 13/09/2016
Según un informe reciente de DIRCE (Directorio Central de Empresas), publicado a finales de 2014, en España de cada 100 compañías sólo existían 13 dos décadas atrás. Los cinco primeros años de vida son, según el citado informe, críticos para...
Leer más
Artículo
Ambar, cerveceros independientes desde 1900
Publicado el 13/09/2016
Enrique Torguet, Director de Marketing y Comunicación Nuestros 116 años no son nada comparados con los más de 7000 años de historia de la cerveza pero cuando lo ponemos en perspectiva con el tejido empresarial aragonés, la realidad es bien...
Leer más
Artículo
Historias de un teleoperador: “La gran familia”
Publicado el 06/05/2016
Cuando suena el móvil o el teléfono fijo de casa, a veces a horas intempestivas, sabemos lo que pasa a un lado del teléfono, pero no del otro. Por mucha empatía que le echemos al asunto, es difícil ponerse en...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica