Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Artículo
La excelencia de Baleares como destino turístico sostenible y deportivo
Publicado el 29/10/2019
¿Cuáles son los ingredientes necesarios para ser un modelo turístico líder? ¿Con qué potencialidades cuenta Baleares como destino turístico para poder impulsar su modelo a nivel internacional? La cita del año donde divisar las claves del sector turístico se desarrolló el...
Leer más
Artículo
Silver Economy: el nuevo consumo de la tercera edad
Publicado el 29/10/2019
Silver Economy es la economía del envejecimiento o economía plateada. Es así como se ha venido a llamar al sector de producción y distribución de servicios orientados a las personas mayores. Este modelo se apoya en el paulatino incremento de la...
Leer más
Artículo
¿Estrategias para el éxito de tu modelo de negocio? Osborne, Stihl, Smartick y Kimberly Clark los mejores de 2019
Publicado el 11/10/2019
La velocidad a la que se producen los cambios y la creciente complejidad de los entornos predominan en un mercado global caracterizado por la incertidumbre y los desafíos de la globalización y la digitalización. Solo las empresas que se adapten...
Leer más
Artículo
Las marcas en el País Vasco, reflejo de la recuperación económica y su transformación empresarial
Publicado el 03/10/2019
Vigente desde principios de año, la nueva Ley de Marcas parece estar transformando el tejido empresarial vasco. Desde 2013 las marcas solicitadas en el País Vasco crecieron un 25% hasta 3.157 a cierre de 2018, especialmente en sectores relacionados con servicios,...
Leer más
Artículo
Principales tipos de diversificación empresarial
Publicado el 30/09/2019
Los distintos tipos de diversificación empresarial dependen de las condiciones de la empresa, del mercado y de los objetivos que, en función de estas premisas de partida, tienen las diferentes firmas. Pero, antes de profundizar en las clases de diversificación empresarial existentes,...
Leer más
Artículo
«Si detrás de lo que haces no hay un sentido de lo que quieres cambiar, estás perdiendo una oportunidad»
Publicado el 12/07/2019
"Si detrás de lo que haces no hay un sentido de lo que quieres cambiar y resolver, estás perdiendo una oportunidad". Esta fue una de las reflexiones que Mariano Sylveira, Presidente para Europa de Cabify, introdujo durante su intervención en...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica