Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Historia de negocios

¿Eres consciente de cómo conocer los errores y éxitos de otros puede favorecer tu desarrollo? En APD te informamos sobre las experiencias, la historia de negocios relevantes y casos de éxito para que puedas aprender de la evolución y las historias de empresas exitosas.

Artículo
APD: 60 años construyendo el futuro
Publicado el 09/03/2017
“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando se mira lejos”.Palabras pronunciadas por Ortega y Gasset que se han convertido en un lema durante estos 60 años de andadura de APD. Lema que aún sigue vigente para...
Leer más
Artículo
«Brindamos por otros 150 años juntos»
Publicado el 15/09/2016
Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de HEINEKEN España Cuando Gerard Adriaan Heineken fundó en 1864 la que hoy es nuestra Compañía, tenía un objetivo claro: crear un negocio que fuera exitoso y sostenible en el tiempo. Su visión consistía en producir...
Leer más
Artículo
Viesgo, un referente energético también en el siglo XXI
Publicado el 15/09/2016
Miguel Antoñanzas, Presidente y Consejero Delegado de Riesgo, Presidente de la Zona Cantabria de APD Es imprescindible cumplir siempre nuestras 
promesas, ser honestos y fieles
 a la palabra dada, con el objetivo
 de ganarnos la confianza y el respeto de...
Leer más
Opinión
Empresas centenarias: aprendizaje y evolución
Publicado el 15/09/2016
Ramón Aragón Rodríguez, Director of Student Affaires de ESCP Europe El éxito de las compañías centenarias radica en que han sabido evolucionar pero sin alterar demasiado sus valores fundacionales, los cuales han sido compartidos por diferentes generaciones de empleados que...
Leer más
Opinión
Los secretos de la longevidad empresarial
Publicado el 13/09/2016
Según un informe reciente de DIRCE (Directorio Central de Empresas), publicado a finales de 2014, en España de cada 100 compañías sólo existían 13 dos décadas atrás. Los cinco primeros años de vida son, según el citado informe, críticos para...
Leer más
Estudio
Claves de las empresas y marcas españolas que han cumplido 100 años o más
Publicado el 13/09/2016
El estudio que te presentamos ha sido realizado por Millward Brown Iberia, ADG Comunicación y APD, con el objetivo de identificar las claves de la longevidad de nuestras empresas centenarias. En el estudio, recogemos las claves que han llevado a...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica