Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Actualidad APD

Marketing y comunicación empresarial

Impulsa tu presencia en el mercado con nuestra sección de noticias sobre marketing y comunicación empresarial. Aquí encontrarás las últimas tendencias, estrategias y herramientas para crear campañas efectivas y fortalecer la comunicación con tus clientes. Desde marketing digital hasta relaciones públicas, aprende cómo las empresas están innovando para captar y retener audiencias. Mantente informado y mejora tus habilidades en marketing y comunicación para lograr un impacto significativo en tu negocio.

Artículo
Herramientas social listening: cómo escuchar a tu audiencia de forma efectiva
Publicado el 22/02/2024
Si los datos son más que necesarios para cualquier organización, la manera de recabarlos tiene que estar en el centro de cualquier estrategia. Entre las tácticas más efectivas se destacan las herramientas social listening. Estas no solo contribuyen a fortalecer...
Leer más
Artículo
Claves para trabajar el nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores
Publicado el 27/01/2024
Todos los negocios necesitan estar presentes en internet. La crisis sanitaria lo demostró. Muchos han podido continuar con su actividad e incluso han descubierto nuevas oportunidades para crecer. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas han encontrado en el entorno...
Leer más
Artículo
Marketing basado en datos: estrategias para empresas B2B
Publicado el 24/01/2024
En la era actual, donde la información es poder, el marketing basado en datos se ha convertido en una piedra angular para las empresas B2B. Esta metodología revoluciona la forma en que las compañías interactúan con sus clientes, alineando estrategias...
Leer más
Artículo
Pasos para sentar las bases de un sistema ABM
Publicado el 20/01/2024
Sea como fuere, parece obvio que la tecnología se ha convertido en el driver fundamental del Marketing Digital basado en la personotecnia. En este sentido, la implementación de un sistema ABM (Account Based Marketing) supone un cambio profundo en la...
Leer más
Artículo
¿Qué es RevOps (Revenue Operations) y por qué es el futuro del marketing y las ventas?
Publicado el 15/01/2024
Los departamentos de marketing y ventas siempre están en el ojo del huracán de los cambios. Toda transformación casi siempre recorre sus cimientos (hasta los más cotidianos). Dentro de esta tendencia, hay un concepto que se ha llegado con fuerza...
Leer más
Artículo
Las tendencias en marketing digital 2025 que no debes perder de vista
Publicado el 05/12/2023
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse al día con los constantes cambios es crucial para el éxito de cualquier marca. A medida que avanzamos hacia 2025, las innovaciones tecnológicas y las demandas de los consumidores están remodelando las...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica