Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CFOs
El próximo 13 de noviembre en Sevilla [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del 6 #congresoAPDcfos.
Actualidad APD

Marketing y comunicación empresarial

Impulsa tu presencia en el mercado con nuestra sección de noticias sobre marketing y comunicación empresarial. Aquí encontrarás las últimas tendencias, estrategias y herramientas para crear campañas efectivas y fortalecer la comunicación con tus clientes. Desde marketing digital hasta relaciones públicas, aprende cómo las empresas están innovando para captar y retener audiencias. Mantente informado y mejora tus habilidades en marketing y comunicación para lograr un impacto significativo en tu negocio.

Artículo
Diferencia entre marketing B2B y B2C: estrategias para el éxito
Publicado el 02/04/2024
Entender la diferencia entre marketing B2B y marketing B2C ayuda a entender la importancia que tiene una buena estrategia de marketing de cara a hacer que una empresa funcione correctamente. De ahí que la inversión en este departamento o en...
Leer más
Video
Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker): «Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más»
Publicado el 12/03/2024
Cristiano Bernacca, Director Comercial y de Marketing Digital de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; y Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing  
Leer más
Artículo
Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más según Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker)
Publicado el 11/03/2024
¿Cómo se construye un balance efectivo entre acción comercial y acción de marketing? ¿Cómo se afronta el reto de ganar productividad y se consigue seleccionar a los mejores perfiles comerciales? Y, sobre todo, ¿qué se necesita para vender más y...
Leer más
Artículo
Claves para trabajar el nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores
Publicado el 27/01/2024
Todos los negocios necesitan estar presentes en internet. La crisis sanitaria lo demostró. Muchos han podido continuar con su actividad e incluso han descubierto nuevas oportunidades para crecer. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas han encontrado en el entorno...
Leer más
Artículo
Marketing basado en datos: estrategias para empresas B2B
Publicado el 24/01/2024
En la era actual, donde la información es poder, el marketing basado en datos se ha convertido en una piedra angular para las empresas B2B. Esta metodología revoluciona la forma en que las compañías interactúan con sus clientes, alineando estrategias...
Leer más
Artículo
Pasos para sentar las bases de un sistema ABM
Publicado el 20/01/2024
Sea como fuere, parece obvio que la tecnología se ha convertido en el driver fundamental del Marketing Digital basado en la personotecnia. En este sentido, la implementación de un sistema ABM (Account Based Marketing) supone un cambio profundo en la...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica